Así fue el “topísimo” Vendimia Polo Open de Escorihuela Gascón

En el marco de la 82° Fiesta Nacional de la Vendimia, Escorihuela Gascón realizóla novena edición de su tradicional Vendimia Polo Open, con importantes invitados en su finca de Agrelo.

La experiencia comenzó la noche del jueves 15 de marzo, donde directivos de Escorihuela Gascón dieron una cálida bienvenida en la Bodega a 70 invitados, entre los que se destacan el actor Nicolás Francella junto a su novia Candela Yanigro; los chefs Donato De Santis, Santiago Macías y Anthony Vázquez; el reconocido polista Benjamín Araya; la modelo Natalia Botti y el empresario Matías Lammens junto a su mujer; entre otros. Los comensales, ubicados en una gran mesa fueron agasajados con la cocina de Francis Mallmann y probaron platos distintivos de este restaurante.

Matias Lammens junto a su mujer en el almuerzo en la Finca Agrelo de Escorihuela Gascón
Matías Lammens junto a su mujer

El menú de tres pasos fue acompañado por los vinos de Alta Gama, como Miguel Escorihuela Gascón Brut Nature, Pequeñas Producciones Chardonnay, Miguel Escorihuela Gascón y DON. La gran novedad de la noche fue la presentación de los vinos Pequeñas Producciones Pinot Noir y Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc que estarán disponibles en el mercado a partir del mes próximo.

El viernes 16, los invitados se trasladaron a la finca de Agrelo, dónde recorrieron la Bodega, conocieron acerca de los procesos de elaboración y degustaron nuevos vinos, para luego dar paso a los partidos de Polo.

En un imponente escenario natural, entre las plantaciones de viñedos y con la inmensidad de la Cordillera de los Andes, se llevó a cabo el Vendimia Polo Open. En el torneo, uno de los clásicos más esperados de la región, compitieron los equipos Escorihuela Gascón Blanco, La Martina, Escorihuela Gascón Negro y Hotel Intercontinental.

Más de 300 asistentes alentaron en los encuentros de Polo y disfrutaron de un almuerzo especialmente diseñado por Francis Mallmann. Durante esta jornada inolvidable, los presentes también degustaron los mejores vinos con el winetruck de Escorihuela Gascón y disfrutaron de una vista privilegiada de los viñedos, la cordillera y la Bodega.

Benjamin Araya antes del partido de POLO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s