Imperdible: Goût de Francia Ana Bistró

El miércoles 21 de marzo se celebra el Día de la Francofonía en todo el mundo. Para los aficionados de la gastronomía y cultura francesas, es un momento único para compartir y disfrutar una cena única que sea con amigos, pareja o familia.

Anna Bistró es el único restó mendocino que se suma a la propuesta de Lucullus Asociación Gastronómica Francesa en Argentina el cual promueve el Goût de France como una oportunidad de apreciar las cenas francesas tanto en restaurantes gastronómicos con estrellas Michelin como pequeños restaurantes y bistrots.

Anna bistró ofrecerá un Menú especial el miércoles 21 de marzo que consta de dos bocados de quinche lorraine, salmón ahumado en casa con brioche Brillat como entrada.

El principal vendrá con Tournedos de ternera salsa bearnaise, arvejas a la francesa y ponme dauphine junto a un brie con su baguette tradicional y luego una degustación de postre Brillat Savarin que incluye macarons de nuez y ron, eclair de limón y entremet Exupery Tres Chiocolates.

El evento surge luego de la clasificación de «comida gastronómica francesa» en la lista del Patrimonio inmaterial de la UNESCO en 2010, un elemento cultural fuerte que forma parte de la identidad del país y que se transmite desde generaciones.

Es una iniciativa del Ministro de Asuntos Exteriores y del chef de varias estrellas Michelin Alain Ducasse. En su cuarta edición, el evento reunirá el 21 de marzo a más de 3.000 cocineros en 5 continentes y 150 países que ofrecerán un menú especial típico francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s