Llegan las “Noches Enemigas” y ¡habrá sorpresas!

el

Casa Vigil, uno de los restaurantes más destacados de Mendoza por su original concepto y popularidad entre mendocinos y turistas, presentó una nueva propuesta de cenas bautizadas como “Noches Enemigas”. Tendrán lugar de la mano del chef Sergio Caro, quien trabaja en el restó desde hace más de un año, pero recién ahora quedó a cargo de estas mágicas noches de la República de Chachingo.

Las “Noches Enemigas” funcionarán de miércoles a sábados, siempre con reserva previa, y la carta estará compuesta por un menú de pasos. No obstante, habrá algunas sorpresas para los comensales, ya que en algunas oportunidades se realizará “La Noche del Chef”, en la cual los comensales asistirán al lugar, pero sin saber que incluirá la carta ese día.

Sergio 2
El chef Sergio Caro

Sergio Caro cuenta con una amplia trayectoria en cocinas de Argentina y el exterior, como La Bourgogne, en Punta del Este, Florería Atlántico, en Buenos Aires, y el restaurante Le Sioux, de Sofitel. Por estos días, el cocinero despliega sus talentos en las noches de Casa Vigil.

El día de la presentación de este nuevo ciclo, los invitados pudieron probar pasos deliciosos y variados, como “Crocante de olivas, tomates de la huerta y ricota casera”; “Queso de chancho, ensalada de lentejas brotadas y relish de pepino”; Ñoquis de maíz morado, salmón curado y cítricos”; “Conejo ahumado, puré de arvejas y ensalada de hinojos, apio y portobelos”.

Este ciclo de cenas es maridado con vinos de la línea “El Enemigo”, uno de los clásicos distintivos del restó ubicado en la casa del enólogo Alejandro Vigil. El precio por persona varía según la reserva, ya que se trata de eventos especiales y recomendados para grupos.

unnamed

Recientemente, Casa Vigil fu reconocido por la Guía Michelin como uno de los espacios más destacados de Argentina y ya había sido señalado como uno de los mejores del país por la prestigiosa Decanter. En 2017, en tanto, recibió el premio de oro en la categoría “Restaurantes” de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018.

 

¿Querés ir?

“Noches Enemigas”

De miércoles a sábados, a la hora de la cena

Casa Vigil

Videla Aranda 7008

Chachingo, Maipú

Reservas al 2614139178

reservas@casaelenemigo.com

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s