Rodrigo Toso trae su ciclo “La Mesa del Chef” a Bodega Séptima

“La Mesa del Chef” reúne la intimidad y la historia de la cocina de Rodrigo Toso junto a los vinos de Bodega Séptima en un ciclo que viaja por todo el país. La cita mendocina de este tour será el próximo jueves 15 de marzo, en plena Vendimia, en una noche en que los fuegos se encenderán entre los viñedos de la bodega para brillar.

Se ofrecerá una cena de 4 pasos maridada con 6 vinos de alta gama y el valor es de $1.100 por persona. Es necesario hacer una reserva previa, llamando al (261) 4989558 o enviando un mail a septimaturismo@codorniu.com.

“La Mesa del Chef”, liderado por Rodrigo Toso, quien tiene más de 30 años de trayectoria y  es el Brand Ambassador de la bodega, llega a María Restaurante de la mano de Marcos Zabaleta, para juntos sorprender a quienes se acerquen a vivir esta experiencia. Será una noche en la que ambos conjugarán sus gastronomías.

El año pasado, la dupla recibió a turistas y mendocinos en una cena de fuegos, que inauguró la Vendimia.

Esta vez, la propuesta invita a trasladar la intimidad de la mesa más cercana al chef con sus costumbres y secretos, a comensales que disfrutan de la cocina de detalle en combinación con los vinos de Bodega Séptima.

En la cocina conviven apuros, sentimientos, pasiones, alquimia y descubrimientos. El chef, lleva adelante su brigada y platos diariamente sorteando momentos de disfrute, entrega y tensiones. Allí, en el límite entre todo lo que pasa en la cocina y el salón, está “La Mesa del Chef”, un espacio íntimo, personal, donde el chef agasaja de forma exclusiva.

En marzo, Mendoza, los viñedos de la bodega y la Cordillera de los Andes de fondo, serán el escenario para vivir una experiencia que conjuga los diferentes estilos de cocina, convirtiéndose en una oportunidad única para disfrutar las más ricas recetas en combinación perfecta con los vinos de Séptima y una charla con los cocineros protagonistas.

 

¿Querés ir?

“La Mesa del Chef” – Mendoza

Jueves 15 de marzo

A  las 20.30

$1.100 por persona

Reservas: (+54) (261) 4989 558

septimaturismo@codorniu.com

Ruta Internacional Nº 7 km 1061

Agrelo, Luján de Cuyo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s