Los invitados top de la Vendimia recibirán de regalo aceites de oliva Laur y aceto Millán

Los 144 invitados especiales del gobierno de Mendoza para la Vendimia 2018 (entre embajadores, miembros consulares, funcionarios y empresarios) recibirán aceites de oliva y aceto de Olivícola Laur y Acetaia Millán como regalo oficial del gobernador.

Los presentes incluyen packs con una botella del multipremiado aceite de oliva Terroir Cruz de Piedra de 250 cc y otra de Aceto Millán de 250 cc.

“Desde Olivícola Laur y Acetaia Millán continuamos apostando al posicionamiento de Mendoza en el mundo como una provincia pujante no sólo en la industria vitivinícola sino también olivícola. Nuevamente, como en la Cumbre del Mercosur, acompañamos la fiesta máxima de los mendocinos y estamos orgullosos de que nuestros productos representen a Mendoza”, asegura Gabriel Guardia, gerente de Olivicola Laur y Acetaia Millán.

Olivícola Laur lidera el ranking de las mejores olivícolas de Argentina con el primer puesto,  y ocupa el número 15 de las 100 mejores del mundo.

El aceite de oliva Laur Terroir Cruz de Piedra, por su parte, ha obtenido numerosas distinciones en concursos internacionales tales como Olivinus (Prestigio Oro), Domina IOOC (Oro), CuyoOliva Internacional (Olivo de Oro) y Terraolivo (Gran Prestigio Oro).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s