Ahora, los jueves podés vivir “Tango y Vino” en Bodegas Caro

Bodegas CARO relanza su exitoso ciclo de “Tango y Vino”. Todos los jueves a la noche la bodega presentará, en esta primera etapa de 2018, un exclusivo espectáculo de tango a cargo del reconocido coreógrafo y cantante de tango Enzo de Lucca y su banda. Además, se podrá disfrutar de una copa de vino y fiambres gourmet por un valor de $1.000 por persona. Cabe destacar que hay un precio especial para mendocinos: $700.

Durante dos horas, desde las 19.30, una selección de bandoneonista, pianista, cantante y bailarines interpretarán un repertorio amplio de clásicos, en un formato acústico muy íntimo, en el elegante salón de Bodegas CARO.

Dicho salón fue inaugurado el año pasado y transporta a los visitantes a la era dorada del tango. Decorado con ladrillo visto, espejos y luces tenues, es un espacio digno de visitar, ya que ademas es patrimonio cultural de los mendocinos. Asimismo, la bodega fue galardonada con el premio “ORO” en la Categoría Arquitectura, Parques y Jardines de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism.

Tango Bodegas CARO

A lo largo del show, los asistentes se deleitarán con una selección de quesos y fiambres gourmet, y por supuesto, los vinos de CARO. Incluso, podrán concluir la noche con unos pasos de baile, en caso de animarse.

Los visitantes tendrán además la posibilidad de explorar las históricas cavas de la Bodega, construida en 1884. Y sobre todo conocer más acerca de su proyecto enológico, fruto de la unión entre la familia Catena, dueña de Bodega Catena Zapata y de la familia Rothschild, dueña de la icónica bodega bordelesa Château Lafite.

El viernes pasado, la banda Altertango ofreció un espectacular recital en esta bodega. El show, además de contar con varios invitados, sirvió para presentar las canciones de su próximo disco, llamado “Siete”. Se agotaron las entradas para el show y el marco fue inmejorable para una gran noche de tango y vinos.

 

¿Querés ir?

“Tango y Vino” en Bodegas Caro

Todos los jueves, de 19.30 a 21.30

$1000 para el público en general

$700 para los mendocinos

Presidente Alvear 151, Godoy Cruz

Reservas al +54 (0261) 4 530 963 o hospitality@bodegascaro.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s