Puerta 14: visitamos el nuevo “bar oculto” de Godoy Cruz

La moda de los speakeasy empieza a propagarse en Mendoza y así como existe La Terracita, ahora abrió Puerta 14. Se trata de un bar oculto al que se puede acceder resolviendo un acertijo. Abre de miércoles a domingo, de 20 a 3.

El lugar es súper discreto, está ubicado en una esquina de la Avenida San Martín, pero no tiene carteles y sus persianas y puertas están cerradas. Para entrar, hay que tocar el timbre y aceptar la consigna del hostess.

Una vez adentro, descubrimos una vieja casona convertida en un bar con mucha onda. Está muy bien ambientado y los mozos son muy amables y buena onda.

La carta es típica de bar y, aunque incluye tragos clásicos, hay algunos cocktails que son originales y están buenos para animarse a algo diferente. Un ejemplo es el Crazy Rabbit, un trago que tiene Gin, Malbec, Frutos Rojos y ahumado de Canela y cuesta $130.

Las propuestas gastronómicas incluyen hamburguesas, papas fritas y lomos. Además, hay una ensalada que viene con langostinos y pollo rebozado, que es ¡una delicia!

Para los gamers, hay un salón especial para jugar videojuegos vintage. Nada mal.

Los precios están muy bien, la ambientación es divertida y le damos muchos puntos por originalidad. Eso sí, para conocer Puerta 14 está bueno ir temprano o hacer reserva porque está de moda y se llena siempre.

¿Un dato? Los domingos hay 2×1 en hamburguesas y tragos.

¿Querés ir?

Puerta 14

De miércoles a Domingo

De 20 a 3

Avenida San Martín 1702, Godoy Cruz

Reservas al 261-155258034

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s