Entre Copas tendrá una especial edición por el Día de la Mujer

La primera entrega del año del ciclo Entre Copas de Sheraton Mendoza Hotel tendrá una especial edición por el Día de la Mujer junto a la enóloga Carola Tizio de Vicentin Family Wines. La fecha será el jueves 8 de marzo, desde las 21, en el restaurante Mirador.

Quienes asistan, podrán disfrutar de una cena gourmet de 5 pasos y un maridaje exclusivo con 5 vinos de la enóloga mientras ella rememora cosechas destacadas, historias y anécdotas de su carrera. El precio por persona es de $890.

Tizio es ingeniera agrónoma, se formó en California, Estados Unidos, donde participó de cuatro cosechas, y en Francia, donde hizo una cosecha en los dos châteaux de Michel Rolland: Pomerol y Fontenil. De pequeña, ya recorría los viñedos junto a su padre, Carlos Tizio, actual presidente del INV y todo un referente en la industria vitivinícola.

El objetivo de este ciclo de cenas es celebrar el eterno juego del vino, las historias de vida de quienes lo hacen y los exquisitos sabores alrededor de una mesa. Esta acción que une gastronomía y vinos obtuvo recientemente el premio de Oro en el certamen Best Of Mendoza 2018.

¿Querés ir?

Entre Copas Marzo

Jueves 8/3

A las 21

$890 por persona

Mirador de Sheraton Mendoza Hotel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s