“Ciabatta Cuyana”: la hamburguesa vendimial de McDonald’s

McDonald’s presentó su tradicional menú vendimial, que lleva el nombre de “Sabores Mendocinos”. Se trata de una propuesta culinaria que combina ingredientes de la gastronomía local con un vino Malbec. Ya está disponible, de manera exclusiva, en los locales de la provincia de Mendoza.

El inconfundible sello de McDonald’s está presente en esta exclusiva hamburguesa, que se llama “Ciabatta Cuyana”, y cuyos ingredientes son: pan ciabatta recién horneado, doble carne, queso cheddar blanco, tomate, huevo, cebolla caramelizada y mayonesa de oliva. El menú viene acompañado de una botella pequeña de Malbec de la Bodega Santa Julia.

Yo Invito probó esta novedad y sin dudas lo más atractivo del combo es el suave y delicioso sabor del pan así como la combinación de la cebolla caramelizada y la mayonesa de oliva. ¡Una delicia!

La reconocida marca viene realizando este menú desde hace 15 años de forma ininterrumpida, seduciendo el paladar de turistas y mendocinos con sabores bien cuyanos. De esta manera, McDonald’s se suma a la Vendimia, la fiesta máxima de Mendoza, e invita a todos a probar los inconfundibles sabores de su tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s