Verallia, presente con el Programa de Reciclado en los grandes eventos de Vendimia

El programa de reciclado de vidrio de Verallia Argentina, “Vidrio, una acción transparente” estará presente en dos de los grandes eventos de Vendimia de febrero a los que asisten anualmente miles de personas.

Durante los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de febrero, estaremos con nuestro stand brindando información sobre el programa en Expo Vea Vinos, que se realizará en el Auditorio Angel Bustelo de 19:00 a 23:00. El año pasado más de 10.000 personas pasaron por Expo Vea Vendimia, una propuesta ideada para que los mendocinos puedan disfrutar durante tres días de uno de los eventos más convocantes de la provincia.

En tanto, el contenedor verde recibirá gran parte de las botellas que se descarten en la Megadegustación de Avenida Sarmiento, la clásica feria de vinos al aire libre que se llevará a cabo los días jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 en Avenida Sarmiento (entre Belgrano y 25 de Mayo).

Invitamos a todos los mendocinos a participar y a interesarse por el único Programa privado de reciclado que se lleva a cabo en Mendoza, y ahora también en el Sur del país, gracias a la iniciativa de Verallia Argentina.

Para conocer más sobre el Programa de reciclado ingresar a la web oficial o a Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s