Vuelve el ciclo “Tango & vino en Bodegas Caro”

Este viernes 23 de febrero, desde las 21. 30, Altertango dará inicio a una nueva edición del ciclo “Tango & vino en Bodegas Caro”, que se realiza en la afamada bodega ubicada en Godoy Cruz. Las entradas cuestan $200 sin degustación o $250 con una copa de vino. Además, se podrá comprar comida en el food truck Fugazza Rellena.

Se podrá asistir solo con reserva previa en www.altertango.eventbrite.com.ar.

Se trata de un concierto íntimo en el que la banda repasará su repertorio de “Radiotango” y presentarán en exclusiva temas de su nuevo disco “Sie7e”, el cual celebra los 17 años de la agrupación.

El sonido de Altertango, que es el resultado de muchos años de trayectoria y de una necesidad constante de buscar y profundizar en el género tango y las múltiples posibilidades que este ofrece, se consolida año a año y permite dar conciertos llenos de potencia y creatividad.

Su conexión con las otras músicas urbanas y sobre todas las cosas, la libertad interpretativa y en la composición son características de un grupo que escapa a los rótulos y que sirve de puente generacional y de estilo donde quiera que vayan.

 El show, además, tendrá invitados de lujo: German Philippens, Marianela Martín,  Rodrigo Tapiz, Carolina Gutierrez y el Ballet de Tati Conalbi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s