Casa Vigil Palmares se agrandó y ofrece nuevas y deliciosas tapas

La segunda sede de Casa Vigil, ubicada en Palmares Open Mall, renovó su propuesta agrandándose y ofreciendo una más amplia y deliciosa carta de tapas para maridar con cerveza, tragos o vino.

El local, que volvió a abrir sus puertas al público en diciembre pasado y agregó mesas tanto en su interior como afuera, resulta ahora un lugar ideal para desayunar, brunchear, almorzar o salir de tapas.

La propuesta sigue siendo la misma que antes, ya que se trata de una vinoteca y winebar que, además de ofrecer varias de las etiquetas más prestigiosas del país, tiene una selección de bodegas que representan a medianos y pequeños productores de toda Argentina.

No obstante, la renovada versión de Casa Vigil Palmares no es solo más grande sino que además ofrece una genial oferta de tapas, como Langostinos apanados ($180), Pastel frito de carne ($50), Ceviche de salmón ($210), Mollejas crocantes ($180), Gazpacho ($90) y Escabeche de conejo ($120), entre otras.

Lo bueno del tamaño de esas porciones (al igual que su precio) es que invitan a los comensales a pedir más de una y así vivir una verdadera experiencia “de tapas”, similar a la que se estila en bares y pubs de España.

Asimismo, en la carta hay opciones de sándwiches, tablas de fiambres ($240) y ensaladas ($170), como así también platos vegetarianos y aptos para celíacos.

“Casa Vigil Palmares es, además de un bar donde se pueden beber grandes vino o cerveza Chachingo, un lugar ideal para hacer reuniones o eventos. Las posibilidades que ofrece el lugar son muchas y es por eso que tenemos un equipo preparado para cada ocasión”, explicó a Yo Invito Lilia Sance, responsable de comunicación del emprendimiento.

Otro de los atractivos que ofrece el lugar son los ciclos. Durante 2017, hubo uno dedicado a enólogos, en el cual varios productores mendocinos pudieron presentar su proyecto propio.

Durante el verano, en tanto, se está realizando uno que marida burbujas con gastronomía japonesa. Se trata de los “Jueves de Sushi” con espumante Losance.

¿Querés ir?

Casa Vigil Palmares

Palmares Open Mall, Godoy Cruz

Todos los días, de 10 a 0

reservas@casaelenemigo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s