La 10ª edición de la Megadegustación tendrá más de 200 etiquetas de vino

Por décimo año consecutivo, se llevará a cabo el evento de vinos más importante del país: la Megadegustación. Será desde el 22 y hasta el 25 de febrero, desde las 20.30. Se podrán degustar y conocer más de 200 líneas de vinos pertenecientes a las 50 mejores bodegas de la provincia.

Como anfitriones de la Vendimia Nacional y con el orgullo de ser Capital Internacional del Vino, seguimos brindando una intensa agenda cultural relacionada al vino, fomentando el consumo de la bebida nacional y difundiendo su cultura.

Desde el 22 de febrero, día previo a la Vendimia de la Ciudad, y hasta el 25, podrás degustar los mejores vinos locales, a partir de las 20.30, en Av. Sarmiento entre 25 de Mayo y Belgrano.

Cuponeras y descuentos

El valor de la cuponera será de $280 (Clásica) y $380 (Premium). Se podrán adquirir cualquiera de los cuatro días en la Av. Sarmiento entre 25 de Mayo y Belgrano. Clientes del banco Supervielle tendrán beneficios si abonan con tarjeta de crédito: podrán obtener un 15% de ahorro y un 25% para clientes Identité.

Además Supervielle se suma a esta edición con una propuesta diferente: beneficios en restaurantes adheridos de la Ciudad de Mendoza hasta el 31 de marzo. Los descuentos serán de 15% (jueves y viernes), mientas los clientes Identité tendrán un 25% de ahorro todos los días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s