Cinco románticos y exquisitos regalos para obsequiar en San Valentín

Este año, el Día de los Enamorados cae miércoles. Si bien hay quienes saldrán a almorzar o a cenar para celebrar, hay parejas que optan por hacerse obsequios originales e ideales para compartir de a dos. Pensando en ellos, Yo Invito armó una lista con algunas exquisitas opciones para celebrar el amor.

1. Chandon Rosé. Nada dice “amor” mejor que una copa de espumante y qué mejor que el que ostenta el título de “Campeón Mundial Rosé 2017″. Se trata de un blend de Chardonnay y Pinot Noir con un leve aporte de Malbec. Es ideal para servir como aperitivo, durante un brunch o a la hora del brindis. El valor es de $235.

Rose 750_0241

2. Habas Negras. El chocolate es el mejor de los afrodisíacos y para el Día de los Enamorados siempre viene bien compartir una caja de bombones. En Mendoza, tenemos grandes chocolaterías, pero si hay que elegir una que es perfecta para celebrar el amor, se trata de Habas Negras. Además de sus creaciones con formas de corazones o la palabra “Love” siempre suelen hacer diseños exclusivos para celebrar ocasiones especiales.

3. Un vino exclusivo de Santa Julia. Durante la semana del Día de los Enamorados con la compra de un vino Santa Julia recibís una edición exclusiva para regalar o disfrutar en pareja. Es un malbec edición limitada en botella de 375cc, para compartir en pareja o bien en compañía de uno mismo.

El nombre del vino “Santa Julia a Ciegas” inspirado en un fragmento de la obra teatral “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, donde Helena, la cual está enamorada de Demetrio, habla de su amor no correspondido: “El amor no ve con los ojos, sino con el alma, y por eso pintan ciego al alado cupido…”

Santa Julia “A Ciegas” estará disponible del 7 al 14 de febrero en restaurantes y vinotecas que adhieran a la promoción en todo el país. No tiene valor comercial, se entrega con la compra de un vino de Bodega Santa Julia.

unnamed

4. Macarons de Brillat Savarin. Ya dijimos que las cosas dulces son ideales para disfrutar de a dos. Si los chocolates no son lo tuyo, entonces una cajita de macarons de Brillat Savarin puede ser la opción perfecta. Vienen de diferentes sabores y son adictivos. Todos son deliciosos, pero los de chocolate blanco son particularmente increíbles.

15672864_1097145373745192_1840018578173954487_n.jpg

5. Un Entrenamiento Sensorial para fans del vino. Si tu pareja es amante del vino y se muestra interesada por aprender más sobre varietales, quizás uno de los talleres de Cultura Sommelier sea el regalo perfecto. La próxima cita será el martes 27 y miércoles 28 de febrero y el tema central será el Pinot Noir.

Se trata de un curso sensorial intensivo para descubrir el nuevo Pinot Noir argentino, sus regiones, estilos y fineza, con invitados especiales de Chile y Estados Unidos. El cursado será de 19.30 a 22, el costo es de $1.000 por persona e incluye material y certificado. Para anotarse o pedir más info, hay que escribir a info@culturasommelier.com.ar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s