Seis citas en bodegas del ciclo “Música Cuyana por los Caminos del Vino”

La segunda edición del ciclo “Música Cuyana por los Caminos del Vinos” se desarrollará desde el lunes 29 de enero hasta el domingo 4 de febrero y estará dedicado a celebrar los 100 años del nacimiento de Félix Dardo Palorma.

La entrada a los espectáculos es gratuita y el público interesado en participar deberá realizar reserva previa en la locación correspondiente.

De las jornadas organizadas por la Secretaría de Cultura, hay seis citas en bodegas locales que no podés perderte.

Jueves 1 febrero

A las 15:Bodega Salentein (Ruta 89 s/n Km 14, Los Árboles, Tunuyán): Dúo La Vid, integrado por Laura Leytes y Diego Cara.

Viernes 2 febrero

A las 19:Bodega Trivento (Ruta 60 y Canal Pescara, Maipú): Trío Folclore al Palo, integrado por Leandro Pares, Sergio Martínez y Franco Navarro.

Sábado 3 febrero

19:Bodega Giménez Riili (Ruta 94, s/n, Los Sauces, Tunuyán): Dúo Budini-Romero, integrado por Pablo Budini y Juan Carlos Romero.

Domingo 4 de febrero

12.30:Finca Las Marujitas (Calle Pantano s/n, Jocolí Viejo, Lavalle): Las Hermanas Abraham.

14.30: Bodega Azul (Ruta Provincial 89 s/n, Tupungato): Dúo Nuevo Cuyo, integrado por Gustavo y Guillermo Micieli.

19: Bodega Balbo (Susana Balbo Wines, Cochabamba 7801, Luján de Cuyo): Oscar Dominguez y sus guitarras, integrado por Oscar Domínguez, Oscar Andino y Roberto Muletti.

“Música Cuyana por los Caminos del Vinos”

Música Cuyana por los Caminos del Vino se desarrolla en bodegas, sitios históricos, espacios gastronómicos y lugares donde el vino tiene una preponderancia y que son característicos de los departamentos de Mendoza.

El espíritu de Música Cuyana por los Caminos del Vino es poder recibir a los turistas y visitantes que eligen esta época para visitar la provincia con nuestra música y difundir a los artistas que defienden y dignifican el género musical todos los días.

Los artistas que participarán en el ciclo son todos músicos mendocinos referentes de la música cuyana con vasta trayectoria, como también músicos jóvenes reconocidos por interpretar el género.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s