Massacre, Willy Crook y Vanthra se suman al line up de Monteviejo Wine Rock 2018

el

A tres meses de una nueva edición del festival anual Monteviejo Wine Rock, la bodega ubicada en Tunuyán anunció en line up del encuentro, que tendrá lugar el 7 de abril próximo. A las bandas que cada año participan se suman esta vez Massacre, Willy Crook y Vanthra. Las entradas ya están a la venta en www.tuentrada.com y cuestan $1.500 las generales y $2.800 las del sector VIP.

Asimismo, forman parte del line up artistas como Coti Sorokin; Rano Sarbach; The Cellars; Felipe Staiti Trío; 4to Espacio; Jaime Torres; Tito Losavio; Dani Ferrón y Maleboux, entre otros.

Los debutantes serán entonces Crook, Massacre y Vanthra, la agrupación que formó recientemente el cantante Fernando Ruíz Díaz junto con Charlie Noguera, mánager de Catupecu Machu, y Pepe Fioravanti.

Además del festival de rock, en este marco volverá a realizarse la Semana del Rock 2018, la cual irá desde el martes 3 al sábado 7 de abril. Una vez más Bodega Monteviejo y Park Hyatt Mendoza se fusionarán para brindar una opción turística compuesta por 5 días exclusivos e inolvidables en Mendoza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s