Cerveza Berlina abre un “bar al paso” en Mendoza

La multipremiada cervecería artesanal Berlina, oriunda de Bariloche, desembarca este viernes 12 de enero en el centro de Mendoza con un bar “al paso”. El espacio, que estará ubicado en Peatonal Sarmiento 111, ofrecerá más de 20 cervezas, rotadas en ocho canillas diferentes así como cidras artesanales de Río Negro. El menú, en tanto, pondrá el foco en platos que acompañen a las birras de la mejor manera, como pizzas, empanadas, papas bravas, sándwiches y picadas.

“Por su ubicación, en pleno centro de la ciudad, se diseñó un bar pequeño y confortable pero con mucho movimiento hacia la calle, donde podrán convivir la cultura cervecera con la cultura del copetín al paso. El sistema de servicio se resume en tres pasos: 1) Pedís en la caja, 2) retirás en la barra, 3) te acomodás donde más te guste”, explicó David Dávila quien está a cargo del bar.

El espacio cuenta con una cámara vidriada con los barriles a la vista, desde donde se alimentan las canillas de la barra con cervezas clásicas de la casa (Golden Ale, IPA y Nitro Stout) y algunos estilos especiales y estacionales, que irán rotando.

Asimismo y como en todos los locales que Berlina tiene en el país, habrá una canilla exclusiva para la sidra artesanal, la cual se produce en forma 100% orgánica con manzanas del Valle de Río Negro.

¿Qués es Berlina?

Berlina es una microcervecería ubicada a 30 kilómetros de Bariloche, en el corazón de la Patagonia argentina, donde se elabora cerveza con el agua más pura del planeta. Fue creada en 2004 cuando Bruno, Franco y Guido Ferrari inauguraron el primer brewpub.

Bruno estudió en la VLB-Tecnische Universitat, donde se recibió de Braumeister,
convirtiéndose en ese entonces en el Maestro Cervecero recibido más joven de Argentina.

Desde entonces, Berlina se convirtió en una de las cervecerías más premiadas del país, alcanzando en 2017 los reconocimientos de Mejor Cervecería de Argentina en la Copa Argentina de Cervezas y segunda mejor cervecería de Sudamérica en la South Beer Cup.

¿Querés ir?

Berlina Al Paso

Peatonal Sarmiento 111 – Ciudad de Mendoza

De lunes a sábado, de 16 a 24

alpasomendoza@cervezaberlina.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s