Lo nuevo de Pulenta Estate: Rosé S’il Vous Plaît {RSVP}

Antes de que terminara el 2017, Pulenta Estate Winery lanzó un vino nuevo. Es un Rosé 100% Merlot proveniente de Agrelo (Luján de Cuyo) y cuyo precio sugerido es de $330. Su nombre es Rosé S’il Vous Plaît {RSVP} y pronto estará en vinotecas locales.

Tiene una crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble francés, en boca es floral y frutado y posee un atractivo final.

Es de un delicado color rosa pétalo, muy elegante y con brillantes reflejos. Posee gran expresión aromática que evoca a moras y guindas silvestres. Es de encantadora frescura en boca, que es otorgada por un sugestivo equilibrio de acidez.

El nombre y el diseño de este nuevo y atractivo vino estuvo a cargo de la diseñadora mendocina Carolina Saguán.

Se produjo una partida muy limitada de botellas que tuvo una gran aceptación entre los consumidores. Sobre todo, tratándose de un vino ideal para disfrutar en noches calurosas.

Al respecto de este lanzamiento, el enólogo de Pulenta, Javier Lo Forte, aseguró: “Decidimos apostar al Merlot porque aporta un atractivo color y una gran complejidad tanto en los aromas como en boca. Es una variedad que rescatamos y que siempre usamos por sus bondades”.

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s