El Perro de Lombardo: street food para comer al paso

Un nuevo restó/bar abrió sus puertas en calle Arístides Villanueva bajo el concepto de Street Food, el cual se está haciendo cada vez más popular en nuestra provincia. La propuesta, que llega de parte del grupo Alfos (dueños de El Mercadito, Taverna, Barijho), ofrece una cocina fusión de platos internacionales, árabes y criollos. Hay 2 x 1 en cerveza y tragos desde el mediodía y hasta las 21.

Algunas de las opciones que tiene la carta son: Pastel frito de carne; Bombas de papa y queso; Hamburguesa clásica con papas fritas; Hummus de garbanzo y zanahoria; Panko Chiken & Chips; Milanesa con papas o tabule, Falafel con ensalada fresca; Burger de calabaza, chia y lino y Ensalada de Cous Cous, entre otros.

 

 

img_0155
Panko Chiken & Chips

El sistema que propone este restó/bar es de autoservicio, al igual que otros emprendimientos del grupo, como Barijho Beer Garden. Es decir, primero hay que elegir qué comer y beber, luego acercarse a la caja a hacer el pedido, pagarlo y esperar en la mesa a que el mozo lo traiga.

El servicio es bastante rápido y aunque El perro de Lombardo no ofrece grandes comodidades, los precios están bien si tenemos en cuenta que el objetivo aquí es comer algo rápido y continuar con nuestro día. Los platos cuestan $85 y $140, mientras que los tragos están a 2 por $150.

 

¿Querés ir?

El Perro de Lombardo

Todos los días, de 12 a 1 am

Arístides Villanueva 537, Ciudad 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s