Te vamos adelantando cómo será la Semana del Rock 2018

La Semana del Rock es una actividad realizada en conjunto entre Bodega Monteviejo y Park Hyatt Mendoza, que busca crear distintos tipos de experiencias conjugando vinos, gastronomía y arte. La idea es que todo esté unido por un mismo hilo conductor que es el rock. De esta fusión surge la innovadora propuesta de un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del rock, donde los sabores se encuentran al ritmo de un maridaje perfecto.

El 18 de diciembre pasado se realizó la segunda presentación oficial de la Semana del Rock 2018, la cual se llevará a cabo del martes 3 al sábado 7 de abril del próximo año. Una vez más Bodega Monteviejo y Park Hyatt Mendoza se fusionan para brindar una opción turística compuesta por 5 días exclusivos e inolvidables en Mendoza.

Presentacion Semana del Rock 2

La conferencia se dio cita en las instalaciones de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires en un exclusivo cóctel creado por Antonio Soriano inspirado en canciones de rock y vinos únicos de los artistas, Marcelo Pelleriti (Bodega Monteviejo) y Leandro Livschitz (Park Hyatt Mendoza) dieron la bienvenida. A su vez, estuvieron acompañados por aquellos artistas icónicos de los eventos de la Semana del Rock.

La presentación recorrió distintos momentos de la edición pasada. Donde se destacó, el Wine Rock, sin duda el evento de rock más importante de la región en el que todos los años cientos de personas llegan para vivir este festival que fusiona rock, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina. A este festival se agrega “Plus + Arte”, actividad que año tras año muestra diversas propuestas enmarcadas en proyectos experimentales y accesibles e intervenciones específicas, reuniendo a grandes artistas de la escena provincial, nacional e internacional.

Al igual que en los años anteriores, en esta nueva edición habrá música en vivo durante toda la jornada y se realizará la propuesta artística experimental y accesible denominada “Plus + Arte” creada por Gabriela Nafissi que concentra diversas expresiones culturales realizadas a lo largo del año desde el área de Arte & Cultura en coproducción entre Bodega Monteviejo y Reencarnaciones Experimentación Artística. Las entradas podrán adquirirse en tuentrada.com.

Presentacion Semana del Rock 4

A su vez, Park Hyatt Mendoza presentó el “Masters of Food & Wine – Rock Edition”. Un evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet reuniendo en esta edición a más de 20 “Chefs del Rock” y 25 de las más emblemáticas bodegas mendocinas acompañado de un show acústico inolvidable. Cabe destacar que hace más de dos décadas que la marca Park Hyatt inició la tradición del Masters of Food & Wine reuniendo a reconocidos chef y sommeliers de todo el mundo.

La trascendencia y magnitud de este encuentro lo han llevado a obtener recientemente el Oro como experiencia innovadora en los Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2018 y de haber sido declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s