Casa del Visitante propone vivir un “Verano entre viñedos”

Una propuesta distinta para el inicio del año es la que ofrece Casa del Visitante y sus innovadoras propuestas turísticas, que incluyen: “Bike and tasting”, “Vení a cocinar”, “Picnic en los Jardines” y “Clases de cocina para niños”. Se trata de actividades que combinan el placer de descubrir y degustar vinos de la más alta calidad, aprender secretos gastronómicos con experimentados cocineros y disfrutar de un entorno natural único, enmarcado por viñedos y la majestuosidad de la Cordillera de los Andes.

Diariamente, y con reserva previa, los amantes de las actividades al aire libre pueden disfrutar del “Bike and tasting” (Pedalear y Degustar), que conjuga deporte y vino, y permite disfrutar de un increíble paisaje de viñedos y cordillera. Durante el trayecto, se pueden observar las diferentes actividades que se realizan en la finca y los distintos tipos de cepas.

0267e19c-fb86-4f24-9c46-dfe103554b9c

El recorrido se divide en tres paradas: Chardonnay, Syrah y Malbec. En cada una de ellas se realizan degustaciones y el guía explica las características de las variedades, el sistema de riego y el sistema de conducción de la vid. En la última parada los vinos acompañan a una suculenta tabla de fiambres. El programa incluye bicicleta mountain bike, casco de seguridad, agua, seguro para el ciclista.

La buena gastronomía va de la mano del buen vino. A fin de compartir ambos placeres e interiorizarse de los secretos gourmet llega “Vení a cocinar” en sus dos variantes: “VENÍ A COCINAR A CASA DEL VISITANTE” (todos los días) y “VENÍ A COCINAR A PAN & OLIVA” (de martes a domingo).

En el primero, el foco está puesto en la utilización de productos regionales en la elaboración de platos tradicionales, mientras que en el segundo los protagonistas son las verduras y hierbas que los propios turistas recolectan de la huerta orgánica de Pan & Oliva. En ambos casos, los ingredientes protagonistas de las clases de cocina son posteriormente degustados en un almuerzo junto a los vinos y aceites de oliva varietales de la bodega.

b4f2187a-cdae-4214-826a-13f318c7e7ec

Como alternativa opcional al almuerzo, los Jardines del Restaurant de Casa del Visitante son el marco perfecto para un auténtico “Picnic”. Este programa se ofrece diariamente y permite disfrutar del sol de Mendoza, la sombra de olivos y álamos y el paisaje de los viñedos. Consta de una canasta para 2 ó 4 personas con una selección de productos delicatessen regionales, pan casero hecho en horno de barro, quesos, aceite de oliva varietal, sandwiches de verdura y carnes, tartas y como postre, frutas de estación. Todas las canastas contienen vinos o espumantes Santa Julia. Esta actividad incluye visita y degustación en la bodega.

Las “Clases de cocina para niños” se llevan a cabo en Pan & Oliva de martes a domingo a las 11 y 16. Constituyen un programa educativo ideal para iniciar a los más pequeños de la familia en el mundo de la gastronomía y del aceite de oliva. Con la guía de un chef, los chicos aprenden a preparar platos simples con sus propias manos, tomando así contacto directo con ingredientes, aromas y sabores. De esta forma pueden amasar pan y preparar pizzas. mientras se divierten y aprenden. Las clases tienen una duración de una hora y media, y al finalizar los participantes se llevan de regalo un delantal de cocina y un pan artesanal.

¿Querés ir?

Casa del Visitante

Siempre con reserva previa al (0261) 441-0000

reservas@familiazuccardi.com

http://www.casadelvisitante.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s