Food Trucks, cerveza artesanal y regalos en la última Feria INDI del año

Los días viernes 22 y sábado 23 de diciembre, de 18 a 24, se celebra la Navidad INDI en la Terminal Mendoza. Será mediante un evento itinerante de arte, diseño y food trucks. Con entrada libre y gratuita, en el Ala Sur de la terminal de ómnibus. Se podrá estacionar por calle Alberdi, de Guaymallén.

La feria, que es organizada por Encuentro INDI y auspiciado por Terminal Mendoza, incluirá una gran variedad de food trucks, pertenecientes a AMEGAM, así como puestos de cervezas artesanales, comida saludable y apta para celíacos.

La oferta en cuanto a compras navideñas será de objetos de arte y diseño producidos por diseñadores y artistas mendocinos. Asimismo, habrá muebles, cuadros, perfumes, lámparas, zapatos, libros, indumentaria y un sin fin de productos creados en forma única e irrepetible.

El objetivo de Encuentro INDI es salir con el arte y el diseño a la calle para que los mendocinos y turistas compren los obsequios navideños que son realizados por diseñadores y artistas garantizando precios bajos y la posibilidad de conocer al realizador de cada objeto y cada obra de arte.

25348586_1745798449062907_7794146536496473421_n

 

¿Querés ir?

Navidad INDI

Viernes 22 y Sábado 23

Ala Sur, Terminal de Omnibus, Guaymallén

Gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s