El spot navideño de Freixenet tiene como protagonista a Ricardo Darín

Freixenet, empresa líder mundial en la categoría espumosos método tradicional, acaba de estrenar su clásico spot navideño protagonizado por Ricardo Darín y Michelle Jenner. La campaña “El Arte de Brindar” está compuesta, además, por una serie de tutoriales y otros contenidos extras que se compartirán a través de las redes sociales con el hashtag #elArtedeBrindar.

Bajo la idea de recuperar la elegancia del brindis y devolverle su magia y poesía, se ha convocado este año a estos dos destacados actores de renombre.

“El Arte de Brindar” es una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva celebrando la fiestas de la mano de estrellas del espectáculo, convirtiendo su spot en un clásico anticipo de la Navidad. En 1977 lo protagonizó la gran Liza Minnelli, comenzando con ella una serie irrepetible de campañas con artistas invitados, que año tras año brillaban y brindaban con Freixenet y con su principal icono publicitario, la “Burbuja”.

El spot se puede ver en el microsite www.elartedebrindar.es y en las redes sociales de Freixenet. La web cuenta también con varios contenidos extras entre los que destacan unos originales tutoriales donde los dos protagonistas nos revelan sus trucos para perfeccionar “El Arte de Brindar”: el tipo de copa ideal, el discurso perfecto y el final más sorprendente. El spot se estrenará en televisión el lunes 11 de diciembre con la versión larga de 2 minutos.

La agencia de publicidad TBWA estuvo a cargo de la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s