Caléndula: platos saludables y ricos para tus mediodías

Hace muy poquito abrió sus puertas en plena Quinta Sección un café/restaurante que ya es un éxito. ¿Por qué decimos esto? Porque está lleno mañana, mediodía y tarde. Se llama Caléndula y abre de lunes a sábados, de 9 a 21. Los domingos solo se puede ir hasta el mediodía.

La propuesta que ofrece esta pequeña y acogedora esquina de barrio es una gastronomía natural y vegetariana. Se trata de comida rica, fresca y saludable.

Hace poco fuimos a conocerlo y entendimos por qué Caléndula se ha hecho tan popular: ¡sus platos son muy ricos! En nuestro caso, probamos el Ceviche vegetariano de mango y champiñones ($130) y la Tarta de peras, queso azul y puerros ($130).

Además de platos calientes, hay una opción de Dips para compartir con panes y chips, que es muy recomendable y original. Es ideal para iniciar el almuerzo y compartirlo con varias personas.

Asimismo, hay unas ocho variedades de Ensaladas y unos 6 tipos de Sandwichs. Se destacan, por ejemplo, la Ensalada de espaguetis de zucchinis con pesto y romesco ($110) y el Falafel al horno con repollo rallado, laban y criolla ($125).

¿Un dato? En la carta no hay gaseosas, pero los jugos y licuados ¡son una bomba! y salen entre $70 y $80. Algunas de las opciones son: Manzana, apio y zanahoria; Ananá, manzana y hierbabuena, entre otros.

El lugar también es aconsejable para desayunar o tomar la media tarde. Se pueden pedir mate e infusiones, pero también está la opción de disfrutar de una cerveza con algo salado. Los desayunos completos rondan los $120 mientras que la canasta de mate que viene con varios tipos de cositas dulces está a $60 si es para dos personas o $100 si es para 5 personas.

¿Querés ir?

Caléndula

Martín Zapata y Granaderos, Ciudad

De lunes a jueves, de 9 a 21

Viernes y sábados, de 9 a 22

Domingos, de 9.30 a 12.30

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s