Te enseñamos a hacer el “Mojito Crios”

Con motivo del lanzamiento del nuevo Críos Torrontés 2017, Yo Invito te invita a un preparar en tu casa un trago que es un clásico en los eventos de la bodega Susaba Balbo.  Se trata de un vino, que bajo el lema “La Regla es Romper las Reglas”, está elaborado con uvas 100% Torrontés, tiene un color amarillo pálido-verdoso, floral, y es joven y fresco. Es un blanco ideal para maridar con comida asiática y hacer tragos veraniegos.

Este delicioso blanco, cuya cosecha 2017 obtuvo 91 puntos en los Argentina Wine Awards y 90 puntos en la guía Descorchados de Patricio Tapia, tiene un precio sugerido de $215 en vinotecas.

Mojito CRIOS Torrontés

Al respecto de cómo se concibe este vino, José Lovaglio Balbo, integrante del equipo enológico y quien tiene a su cargo el área de Comercio Exterior de la bodega, asegura: “Mi madre obtuvo los mejores clones de la zona de Cafayate y los trasplantó en la zona de Altamira. Hoy en día, el Crios Torróntés es un blend cuyo 50% proviene de los Valles Calchaquíes y el otro 50% de Altamira”. 

“Es un vino ideal para maridar con comida asiática y, en vez de tomarlo solo, se puede hacer un rico trago a base de Torrontés como puede ser un mojito de maracuyá”, Ana Lovaglio Balbo, la hija menor de Susana y Gerente de Marketing.

crios-torrontecc81s.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s