Casa de Contratista: gastronomía típica y abundante en un entorno bien mendocino

Hacía tiempo que nos venían recomendando ir a Casa de Contratista, finalmente fuimos y no nos defraudó. Hablamos de una gastronomía típica, bien caserita y abundante en un ambiente de ensueño, que incluye un jardín y pérgolas, que resultan ideales para un almuerzo de verano. Este restaurante, que también funciona como centro cultural, está ubicado en Chacras de Coria y abre viernes, sábados y domingos. Para ir a conocerlo, hay que hacer reserva previa.

El restó está ubicado en una casona antigua, típica de Mendoza, que tiene un patio enorme con parrales y flores. La sensación es casi la de estar comiendo en una finca familiar, acogedora y tradicional.

La carta es un poco acotada, pero incluye carnes, pescados y ensaladas. Es decir, algo para cada gusto. No se trata de una cocina gourmet o muy elaborada, pero sí de platos sabrosos y llenadores.

En nuestro caso, probamos las Empanadas ($25), la Corvina ($205) y el Bife de Chorizo ($230), y nos gustaron todos. Sin embargo, la gastronomía no es el motivo por el que volveríamos a este lugar sino que la experiencia general es lo recomendable. El lugar es hermoso, la atención es buena y los precios están muy bien.

Se trata de un espacio genial para una cena romántica en pareja o para un almuerzo familiar de domingo. ¿Un dato? Siempre conviene pedir una entrada porque los platos no llegan inmediatamente a la mesa y las empanadas son muy recomendables.

En cuanto a lo dulce, si bien hay varias opciones, el Postre Contratista ($160), que consiste en un plato de quesos y dulces, es ¡una bomba!

portada
El jardín de Casa de Contratista

 

¿Querés ir?

Casa de Contratista – Cocina típica y espacio cultural

Almirante Brown 1761, Chacras de Coria

Viernes, de 21 a 1

Sábados, de 13 a 15 y de 21 a 1

Domingos, de 13 a 15.30

Reservas al 496-5967

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s