Palmares ya tiene su feria enogastronómica

Parador Palmares debutó ayer y sigue esta tarde, desde las 19. Se trata de la primera experiencia del mall de Godoy Cruz en realizar una feria que ofrece vinos, cocktails, cervezas y gastronomía. La concurrencia de público fue buena en la primera fecha y la ambientación generó gran aceptación de parte del público.

La jornada de hoy no se suspende por lluvia y las entradas cuestan $350 e incluyen tres copas de vinos, dos de cervezas o tragos y un plato de algunas de las propuestas de comida.

En una provincia que es reconocida mundialmente por sus vinos, es importante que haya cada vez más espacios que promuevan la educación y el consumo de buenos vinos. La idea de hacer una feria en un mall es original y apropiada, sobre todo teniendo en cuenta que Palmares tiene una diversa oferta gastronómica para ofrecer.

Yo Invito recorrió la feria y algunas cosas que nos gustaron fueron, por ejemplo, la presencia del grupo de “Productores Amigos”, que le ponen onda a todos los lugares a los que van, pero también estuvo bueno que hubiera stands de Aperol y de Hilbing Gin Malbec, sobre todo porque un buen cocktail en medio de tanto calor no le viene mal a nadie.

Por otro lado, la propuesta de vinos fue variada y estuvo enfocada en vinos que son ideales para el verano, como el Tintillo, de Santa Julia, el Lagarde Rosé, de Bodega Lagarde, y el Very, de Los Toneles, entre otros. La propuesta gastronómica también fue abundante, ya que había pastas (Montecatini), bruschetas (Las Chapas), pizzas (Zitto), ceviche (OMOI) y sánguches (Tea & Company), entre otros platos.

Algunas de las bodegas presentes fueron: El Enemigo, Ruca Malén, Chandon, Belasco de Baquedano, Morcos Wines, Callia, Santa Julia, Very, Bianchi, Duriguti Wines, Lamadrid, Amansado, Lagarde, Otaviano, Pulenta Estate, Cavas del 23, Huentala Wines, Estancia Mendoza, Lui Wines, Berraco Wines, Paso a Paso Wines, Entrevero Wines, Escala Humana, Pala Corazón, Mal Pensado Sparkling Wines, Desquiciado Wines, Onofri Wines, El Equilibrista, El Relator Wines y Frog.

En tanto que en el stand de Bonarda Argentina estuvieron: Nieto Senetiner, Los Haroldos, Gimenez Riili, Dante Robino, Durigutti, Lamadrid, Pasionarte, Familia Montoya, Mi estancia, Arístides Wines, Altillos de Medrano, Jerovia,  Garabaglia, José Rodriguez, Corbeu Wines, William Ropero, Familia Morcos, Rafael Biondi, Crotta, Tierra Franca y Bodega Ciseos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s