La Mar pasó por Mendoza y dejó extasiados a los mendocinos

De la mano del chef ejecutivo de La Mar Buenos Aires, Anthony Vázquez, el restaurante Pan & Oliva vivió dos noches de una auténtica fiesta de la gastronomía peruana. El festival se realizó el fin de semana pasado y unos 200 mendocinos y turistas se deleitaron con este festín de sabores típicos.

El menú fue abundante y delicioso e incluyó una barra cebichera y una parrilla anticuchera. De esta manera, se pudo comer: Cebiche de trucha, Cebiche Nikkei de trucha, Cebiche cremoso de trucha, Trucha entera anticuchada y Pulpos enteros anticucheros. Asimismo, había legumbres de la huerta de Pan & Oliva con huancaiana.

El evento se organizó en estaciones y tuvo formato de cóctel, el cual fue maridado con espumantes Alma 4 y vinos Zuccardi Valle de Uco.

“Se ha generado un vínculo muy lindo con la gente de La Mar y es por eso que podemos organizar este tipo de eventos aquí, en Mendoza. Es un gusto recibir a Anthony y su equipo en nuestra casa”, le dijo a Yo Invito Ana Amitrano, gerente comercial de mercado interno de bodega Familia Zuccardi.

La gastronomía peruana y el acogedor jardín de Pan & Oliva dieron vida a dos noches inolvidables para los amantes de la comida de mar. Sin duda, se trató de una noche única que, esperamos, se repita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s