El nuevo bar mendocino donde Bowie revive cada noche

Bowie Bar, ubicado en la calle Perú de Ciudad, es elegante, íntimo y sus propuestas de cocktelería y gastronomía, exquisitas. No solo está muy bien ambientado para hacerle honor a su nombre, que es un homenaje al icónico compositor británico David Bowie, sino que además ofrece sesiones de DJ, shows acústicos y geniales promociones según el día de la semana. Está abierto de lunes a lunes, de 19 a 2.

Sus dueños lo definen como “el único music bar de Mendoza que combina la mejor coctelería de autor con cocina de mercado pensada para acompañar cada estilo” y están en lo cierto.

El local abrió hace poco más de un mes y tiene un barra espectacular, que comandan los grandes Ezequiel Milessi y Víctor Castillo. Hablamos de una propuestas de tragos muy completa, que ofrece clásicos así como creaciones muy originales.

Algunos ejemplos son el “Black Star” ($110), que tiene Campari, Gin, Cinzano y ahumado de jarilla, o el “David Fresh” ($110), que viene con Ron, Sauvignon Blanc, jalea de membrillo, jengibre y lima. ¡Ambos son deliciosos!

La gastronomía también es interesante. Para empezar, hay unas batatas fritas ($60) que son ¡una bomba!, pero lo destacable es que las ensaladas también son muy ricas. Recomendamos en especial la “Hunky” ($160) y la “Ziggy” ($120).

En cuanto a los platos fuertes, los lomos y hamburguesas son muy abundantes y hasta se pueden compartir. Asimismo, hay en la carta platos a la parilla, como el “Ojo de bife” ($270) y la “Entraña”($270),  así como “Choris” ($120) y Sánguches Vegetarianos ($150).

22780268_181895672370075_7205121485403864092_n
La barra de Bowie Bar

Mención aparte merece el hecho de que este bar ofrezca “Vinos por copa”. Eso es algo para celebrar, dado que son pocos los lugares que se animan. La oferta está compuesta por Alambrado Malbec ($70), Tintillo Bodega Santa Julia ($70) y Nicasia Red Blend ($150).

De a poco, Bowie Bar se va convirtiendo en uno de los bares más populares de la escena nocturna local. La prueba está en que se puede ir cualquier día de la semana y que explote de gente, lo cual no es común en nuestra provincia y, mucho menos, cuando de nuevas propuestas se trata.

 

¿Querés ir?

Bowie Bar

Perú 1192, Ciudad

De lunes a lunes

De 19 a 2

423-2387

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s