Este año, brindá con Las Perdices Espumante sobre Borras Nature

Para acompañar esta Temporada de Burbujas, Viña Las Perdices propone su etiqueta con espíritu explorador Las Perdices Vino Espumante sobre Borras Nature, el único en el mercado argentino que, siguiendo la tendencia en Europa de realizar el degüelle en el momento del servicio. Las Perdices Espumante sobre Borras Nature forma parte de las 8 etiquetas de finas burbujas de Viña Las Perdices y tiene un precio sugerido de $320 en vinotecas.

Se presenta con la tapa corona original del proceso de estiba y la etiqueta invertida, ya que la botella se exhibe en un pequeño pupitre en posición vertical, con el pico hacia abajo, de manera de que las borras sedimenten y facilite su posterior expulsión o remoción.

Las Perdices Vino Espumante sobre Borras Nature un producto de mayor complejidad y untuosidad en boca, debido al contacto prolongado con la borra. Posee un color amarillo dorado suave con reflejos brillantes, espuma persistente y burbujas delicadas y finas.

línea espumantes

Viña Las Perdices es un emprendimiento de la Familia Muñoz López. La bodega se caracteriza por sus propuestas diferentes y creativas, que demuestran el estilo personal de su Wine Maker, Ing. Juan Carlos Muñoz, acompañado por el Ing. Fernando Losilla, quien forma parte del equipo enológico, aportando su experiencia en la elaboración de espumantes y vinos de alta gama.

De tradición agricultora, la Familia Muñoz López llegó a la Argentina en el año 1952 desde su Andalucía natal. Se instalaron en Mendoza y a partir del año 1958 comenzaron con el cultivo de vides. Durante los primeros 20 años se dedicaron a comercializar uvas. En 1977 la familia construyó la primera bodega, en Vistalba, que comercializó sólo vinos a granel. Y en el año 2004 fundan Viña Las Perdices en la finca de Agrelo. Los primeros vinos comenzaron a comercializarse a mediados del año 2006.

Actualmente, el porfolio de las líneas de Viña Las Perdices alcanza las 40 referencias. La historia, creatividad e innovación son cualidades reconocidas en el ámbito nacional e internacional a través de premios y puntajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s