Con el objetivo de atraer a los amantes del vino y la buena gastronomía, Bodega Clos de Chacras renovó su menú degustación, el cual traslada a los comensales a los orígenes de la cocina argentina. Se puede ir a almorzar de lunes a sábados, de 12.30 a 15.30, y a cenar los viernes y sábados, de 20.30 a 23.
Ubicado en el corazón de Chacras de Coria, Clos de Chacras Restó ofrece una experiencia enogastronómica de primer nivel y actualmente está presentando su menú degustación de siete pasos, el cual tiene un valor de $1.100 por persona. También se puede acceder a un menú ejecutivo.
“Estos platos se basan en los orígenes de la cocina argentina influenciada por inmigrantes europeos y en donde se destaca la calidad de los ingredientes y la técnica”, explicó Santiago López, chef ejecutivo. El menú es maridado con seis copas de vino que incluyen las líneas Premium de la bodega.
En cuanto al menú de 3 pasos, se trata de una opción basada en elementos frescos de temporada que puede variar cada semana, y es maridado con vinos jóvenes.
Lo que distingue a Clos de Chacras Restó es el trabajo en la armonización de los platos con el vino que produce la bodega, algo esencial para poder exaltar los sentidos en cada bocado y brindar una experiencia completa.
También se destacan sus espacios en los que se puede vivir un momento relajado, ya sea en el interior de la casona antigua con hermosos vitrales o en el deck junto al lago y con la vista de sus amplios jardines y la emblemática bodega.
Por estos días, Clos de Chacras Restó es el restaurante N° 1 de Chacras de Coria, según TripAdvisor.
¿Querés ir?
Bodega Clos de Chacras
De lunes a sábados, de 12.30 a 15.30
Viernes y sábados, de 20.30 a 23
Monte Líbano 1025
Reservas al 261 4961285
reservas@closdechacras.com.ar