Mirador Restaurante tiene nuevo menú para tentarte

El restaurante Mirador, ubicado en el Piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel, siempre tuvo una excelente vista y buena gastronomía a un excelente precio. Con la llegada del verano, el espacio que comanda el chef Martin Chacón, presentó su nueva carta y Yo Invito estuvo allí. El espacio se puede visitar de lunes a lunes, a partir de las 20.

Lo primero que hay que decir es que las propuestas son muy variadas y hay varias opciones de entrada, principal y postre, los platos son bien abundantes y deliciosos. Los precios, en tanto, van de $260 a $400 por un principal.

IMG_9900

“Es un menú que lo hemos pensado para aprovechar de las bondades del clima que tenemos en Mendoza en esta estación, de manera que se puede empezar la velada con unas ricas y frescas tapas, disfrutando del atardecer, y seguir con principales que representan muy bien los productos regionales. Se puede comer carne, chivo o pescados locales”, le explicó a Yo Invito Ariel Hernán Pérez, gerente general del hotel.

Algunas de las propuestas que más nos gustaron fueron la Ensalada con galletas de calabaza, espinaca baby, kale, queso de cabra, gajos a vivo y vinagreta de higos ($195); la Trucha ahumada con tabule de quinoa ($350) y los Cachetes de abadejo con crema de espárragos y vegetales al vapor ($280). En cuanto al postre, la Degustación regional ($120) nos encantó.

¿Un dato? Hay una entrada para compartir, que se llama Laja de langostinos, morcillas, gajos a vivo y salsa romesco ($310), que es ¡una bomba!

Una buena opción para quienes vayan Mirador es dividir la velada en dos: primero, disfrutar de un aperitivo con tapas en la terraza del restó y luego, comer el principal y el postre en el interior del espacio gastronómico. Seguramente será una cita inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s