Compadre Cocina de Mercado: un nuevo concepto de gastronomía en la Arístides

Compadre Cocina de Mercado, el nuevo restó de Arístides Villanueva, abrió hace algunos días, ofreciendo un nuevo concepto en gastronomía. Se trata de una cantina urbana, que ofrece comida rápida, como de mercado, con un menú elaborado de forma casera y pensado para despertar los sentidos. Los comensales pueden optar entre tres cocinas de estilos diferenciados, platos de porciones generosas y una ambientación con grandes mesas para compartir.

Los platos, despachados desde tres quioscos con tres tipos diferentes de cocina (italiana, americana y caribeña), son abundantes y elaborados con productos frescos y de temporada.

Cabe destacar que la ambientación del restó es muy lúdica y original, convirtiendo al espacio en uno muy atractivo para grupos de amigos así como familias con pequeños.

Para darse una idea, las pizzas individuales cuestan $95 mientras que las hamburguesas clásicas están a $150 y los sándwiches cubanos, a $120. El objetivo es que todos puedan pasar un buen momento alrededor de una mesa general, sin dejar de disfrutar de lo que más les gusta.

La idea de esta cantina nació durante el reencuentro de Leandro Farina y Cédric Cadin hace 2 años, en ocasión de un viaje de Cédric para conocer Argentina. Los dos, ex jugadores de rugby profesional, se hicieron amigos hace 15 años en Francia, justamente gracias al juego.

“Con los grandes mesones para compartir quisimos recrear la camaradería de este deporte, en el que la convivencia es eje central”, afirman los propietarios.

Asimismo, Compadre posee un primer piso más acogedor dedicado al bar, y una terraza en la que próximamente habrá shows en vivo.

¿Querés ir?

Compadre Cocina de Mercado

0261 15-532-5029

Arístides Villanueva 317, Ciudad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s