Este sábado, “Vino el Cine” llega a Bodega Trivento

Bodega Trivento participa de una nueva edición de “Vino el Cine”, el circuito de cine itinerante que recorre los Caminos del Vino y es organizado por Bodegas de Argentina y la productora Megacine Audiovisuales. Este año, la programación abordará clásicos de los años 90 y todo lo recaudado será a beneficio de Fundavita.

Este sábado 18 de noviembre se proyectará en los jardines de la bodega un clásico de la comedia romántica, “Mejor Imposible” (1997), protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt y la participación de Greg Kinnear.

La cita para todas las fechas será a las 20, para que los visitantes puedan conocer la bodega y disfrutar una copa de vino de cortesía. El valor de la entrada es de 125 sonrisas por persona y el lugar para obtenerlas en forma anticipada a través del portal inscribime.com y en la sede de Fundavita (Salta 1829, Ciudad, de 9 a 17). El cupo es limitado.

Además, los asistentes disfrutarán de exquisitas delicatessen de la mano de BRÖD y de los mejores vinos de Trivento mientras se proyecta la cinta.

¿Querés ir?

Vino el Cine en Bodega Trivento

Sábado 18/11

A las 20

$125

Ruta 60 y Canal Pescara, Maipú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s