Bodega Monteviejo inauguró la muestra “Tarabust. Áfono & Sonoro”

El 19 de noviembre se inauguró la exposición de artes visuales y música “Tarabust. Áfono & sonoro”, que surge del proyecto anual de experimentación artística “Reencarnaciones”, el cual es dirigido por Gabriela Nafissi y realizado en Bodega Monteviejo. La apertura fue solo con invitación, pero mendocinos y turistas pueden visitar la exhibición desde el martes 21 de noviembre.

La propuesta incluye la producción de instalaciones visuales & sonoras realizadas por duplas que incluyeron a un artista visual y a un músico, trabajando con fragmentos de textos escritos por músicos, psicoanalistas y ensayistas como disparadores de las producciones.

Los artistas que forman parte del proyecto son: Vivian Magis & Seba Garay, Matías Ruarte & Víctor Silione, Mónica Souza & Paula Neder, Leo Pedra & Hernán Gómez, Romina Baigorria & Lilian Giubetich. El encuentro contará con la participación especial de Deborah Dixon.

La muestra podrá visitarse a partir del martes 21 de noviembre, de 9 a 17, con previa reserva a: reserva@monteviejo.com.ar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s