Huentala Wines presentó su nueva línea de vinos “Sombrero”

Huentala Wines presentó la nueva línea de vinos “Sombrero”, la cual toma su nombre de la afición que tiene su creador, Julio Camsen, por usar sombreros. Esta serie cuenta con tres variedades: Malbec 2016, Torrontés 2017 y un Blend 2016. Su precio sugerido en vinotecas ronda los $250 y $350. Por ahora, se pueden conseguir en el Wine Shop de Huentala Hotel, pero pronto estará en góndolas de todo el país.

La filosofía de trabajo que identifica a Huentala Wines es la de unir experiencia, profesionalismo, amor por Mendoza y sus vinos, pasión por el arte; y eso se ve reflejado en cada botella.

portada

Yo Invito pudo probar estas novedades y tenemos que decir que el que más nos gustó es el Torrontés 2017, ya que es ideal para el verano por su frescura y sabor.

Se trata de un vino 100% torrontés de La Rioja, cuya fermentación se realizó a 15° durante 18 días y cuya crianza tuvo lugar en tanques de acero inoxidable. Es redondo y vivaz en boca, con final largo y equilibrado. En nariz, presenta notas de frutos tropicales; de final floral, cítrico y fresco. Es de color amarillo acerado claro, con tonalidades verdosas y muy brillante.

Cabe destacar que el Blend 2016 también es excelente. Está conformado por un 70% de Cabernet Sauvignon y un 30% de Cabernet Franc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s