We Are Chiringuito reabrió su jardín con un concepto de gastronomía y cocktails mediterráneos

We Are Chiringuito, el bar/boliche más popular de Chacras de Coria, inauguró su temporada de verano el sábado último con la reapertura de su jardín. Con un novedoso concepto mediterráneo, el espacio ofrece una nueva ambientación y gastronomía que invitan a disfrutar al máximo el verano que se aproxima. Se puede ir de jueves a sábado, a partir de las 20.30.

“Este verano nos vamos de viaje, gracias a una nueva propuesta estética, de imagen, paisajismo y cocktelería de primer nivel, que está inspirada en las costas del Mediterráneo”, le explicó a Yo Invito Seba Fernández, uno de los socios del local.

Para darse una idea, la propuesta gastronómica incluye empanadas de carne cortada a cuchillo o de camarón con queso que salen $25 y $30 la unidad. La Ensalada Chiringa está a $80 mientras que las papas (según la preparación y el tamaño) van de $90 a $180.

La oferta a la parrilla propone, por ejemplo, Burguers ($135); Bondiola ($140) o Lomo Vacuno Veteado ($145), entre otros platos, que vienen acompañados de vegetales asados al horno de barro marinados en aceite de oliva y tomillo fresco. Las pizzas, en tanto, van de $170 a $195.

En la sección de tragos de la carta, aparecen cocktails y aperitivos, que van de $90 a $125. Una de las novedades es el “Ula Zombie”, que sale $100, y cuya preparación incluye: Ron Bacardi Carta Blanca; Ron Bacardi Añejo; Jugo de Limón, Apricot Brandy, Jugo de Anana y Dash de Granadina. ¡Una delicia!

Durante el verano, el jardín de We Are Chiringuito estará abierto 3 días a la semana, ofreciendo diferentes ofertas. De esta manera, los jueves se promoverán los after office con bandas en vivo y DJs invitados, mientras que los viernes y sábado, la oferta será de Bar/Boliche con DJ’s en horario de SunSet y fiesta.

¿Querés ir?

We are Chiringuito

Jueves, Viernes y Sábado

De 20.30 a 4 am

Darragueira 6841, Chacras de Coria

0261-390-9125

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s