Por primera vez, se realizará en Mendoza la exclusiva fiesta de Baron B

Baron B realizará este sábado 18 de noviembre, en La Cava de Huentala Hotel, una fiesta exclusiva que transportará a sus invitados al selecto mundo del club privé parisino. Será desde las 20 y a lo largo de esa noche con aires franceses, los invitados se preguntarán “Où est Le Baron?”, mientras descubren el legado del barón Bertrand de Ladoucette: un mundo elegante, seductor, misterioso y vibrante. Las entradas cuestan $950 y se pueden conseguir escribiendo un mail a culturacava@huentala.com.

La propuesta es que los mendocinos se sumen a este evento que tiene como dress code “red lips and dark suit”. Es  la primera vez que esta especial noche se celebra en Mendoza.

El menú de la noche estará a cargo de Juan Calós, el chef ejecutivo del Hotel, quien ideará un menú que resalte las notas características de Baron B Extra Brut. Luego de la comida, la música estará a cargo de dos grandes: Dj Spen (USA), referente mundial en el house, y el reconocido DJ Ezequiel Lodeiro, quien viajará especialmente desde Buenos Aires para que los invitados bailen con sus remixes de diversos estilos musicales.

Baron B es reconocido por crear experiencias inolvidables, como el Prix de Baron B, un evento que convoca a 700 invitados desde hace siete años en Buenos Aires, y estas fiestas exclusivas que se hacen en lugares icónicos de las principales ciudades de Argentina.

En pleno centro mendocino, La Cava del Huentala Hotel es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Este espacio ubicado en el subsuelo del hotel fue el elegido para recrear esta sofisticada fiesta.

Esta es la tercera vez que Baron B lleva a una ciudad del interior del país su tradicional noche Le Baron. En 2015, se dio cita en el Club House del Mar del Plata Golf Club de esa ciudad, y el año pasado se realizó en una vieja casona de Villa Allende en Córdoba. Desde 2014, Baron B realiza estos encuentros en importantes íconos de la noche.

Los interesados en participar de esta noche donde el tintineo de las copas y la música perfecta invitan al disfrute e indican que no es una noche cualquiera, lo pueden hacer realizando una reserva con anticipación a culturacava@huentala.com.ar..

El Barón Bertrand de Ladoucette fue un hombre nacido en el seno de una familia aristocrática que articuló, como nadie la elegancia, el misterio, la sensualidad y la audacia. Heredero de un espíritu innovador, Baron B es un homenaje a un hombre, a su nombre y a su historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s