Este viernes es el último Masters of Food & Wine del año

Park Hyatt Mendoza anuncia la última edición del Masters of Food & Wine 2017. Este evento ícono del universo gourmet, se ha instalado como uno de los encuentros eno-gastronómicos más importantes del país. Será en el Patio Central, contará con el auspicio exclusivo de American Express, y será el día viernes 17 de noviembre, a las 20. Las entradas cuestan $1.100 por persona y se consiguen en el lobby del hotel.

En cuanto a la música, la misma estará en poder de dos importantes mujeres: Agustina Antonini, de Grupo Sarapura, y la reconocida Deborah Dixon, quien ofrecerá un show en vivo.

Bajo el concepto “Open House”, los presentes podrán degustar diversas propuestas gastronómicas acompañadas de las mejores etiquetas de bodegas mendocinas.
Entre los Chefs confirmados se encuentran: Santiago López; Luciano García; Martín Lukesch; Mariano Gallego; Matias Podesta y Nicolás Bedorru.

Mientras que los chefs anfitriones serán: Enrique Palacios; Cristian Nieva; Montse Martiarena y Walter Godoy.

Por su parte, las bodegas también deleitarán con su presencia, ofreciendo a los asistentes una equilibrada gama de varietales mendocinos. Algunas de las bodegas participantes son: Casarena, Rutini Wines, Bodega Piatelli, Ruca Malen, Bodega Monteviejo, Zuccardi Valle de Uco, Las Perdices, Clos de Chacras, Fabre Montmayu, Domaine Bousquet, Viña Cobos, entre otras.

¿Querés ir?

Masters of Food & Wine

Viernes 17 de noviembre

A las 20

$1.100

Park Hyatt Mendoza

Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s