¡La Semana del Rock de Mendoza es la mejor experiencia innovadora del vino del mundo!

La “Semana del Rock”, actividad declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación y realizada entre Park Hyatt Mendoza y Bodega Monteviejo, obtuvo la máxima premiación a nivel internacional. Fue en Santiago de Chile, donde se realizó la más reciente gala de los premios Best Of, galardones que reconocen a las mejores prácticas relacionadas con el turismo del vino.

En octubre, en Mendoza se habían entregado los premios Best Of Mendoza’s Wine Toursism 2018, y allí se reconoció a la “Semana del Rock” con el premio Oro en la categoría “Experiencias Innovadoras”, permitiéndole así competir a nivel internacional con otras regiones del mundo.

De esta manera, la actividad al ser reconocida con el primer premio en su categoría, participó en la Gala de Premiación Mundial, realizada el pasado 9 de noviembre en la Ciudad de Casablanca, Chile. En la ceremonia, el comité internacional de Great Wine Capital, eligió a la “Semana del Rock” como mejor experiencia innovadora en enoturismo a nivel mundial, obteniendo el Best of Global Award 2018”.

Entre las actividades desarrolladas durante esta semana destacamos; el “Masters of Food & Wine – Rock Edition” en Park Hyatt Mendoza, es el evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet reuniendo en esta edición a más de 20 “Chefs del Rock” y 25 de las más emblemáticas bodegas mendocinas junto a un show acústico sorpresa inolvidable. De esta fusión surge la innovadora propuesta de un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del rock, donde los sabores se encuentran al ritmo de un maridaje perfecto.

Por su lado, Bodega Monteviejo, presenta “Wine Rock”, el evento de rock más importante de la región en el que todos los años cientos de personas llegan para vivir este festival que fusiona rock, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina. A este festival se agrega “Plus + Arte”, actividad que año tras año muestra diversas propuestas enmarcadas en proyectos experimentales y accesibles e intervenciones específicas, reuniendo a grandes artistas de la escena provincial, nacional e internacional.

En la segunda edición de la Semana del Rock, que se realizará en abril de 2018, los asistentes podrán disfrutar de una amplia agenda de actividades, siempre combinadas con el producto por excelencia de Mendoza, el vino, junto con el arte y muchas sorpresas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s