Luján a la Carta: descuentos y menús de 3 pasos a $190

La Municipalidad de Luján de Cuyo ofrece hasta el 30 de noviembre importantes descuentos y promociones en diferentes espacios gastronómicos lujaninos que se detallan en la web de la municipalidad. Cada local ofrecerá una promoción específica por días y horarios.

Consultá acá todos los beneficios de esta promo: lista de ofertas.

Hay descuentos de hasta el 25% en restaurantes de bodegas (Norton; Tierras Altas; Clos de Chacras; Alta Vista; Terrazas de Los Andes; Casarena; Renacer y Belasco de Baquedano); happy hours (Manos Morenas); almuerzos o cenas en tres pasos por $190 en espacios de cocina temáticos (Krabi, Manos Morenas), menúes de $230 en cocinas de montaña (Los Negritos; Los Hornos; El Coirón; La Escondida; Mosqueta; El Cacharro; Helvetia) e importantes rebajas en mediatardes.

Por ejemplo, el bar Krabi ofrece un menú promocional de $190, que incluye: Empanada thai + vacío braseado laqueado con salsa teriyaki con puré de papas ó fideos cintas con pollo, vegetales y leche de coco, sin bebidas.

Luján-a-la-Carta-1024x1024

Estos meses promocionales se suman a las propuestas realizadas durante septiembre, mes del turismo del vino, donde las bodegas abrieron sus puertas a mendocinos y turistas para disfrutar espectáculos artísticos y degustaciones.

Luego el destacado será el producto turismo aventura donde también se ofrecerán descuentos y promociones para disfrutar de actividades en la montaña, ríos y espejos de agua del departamento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s