Innamorato: descubrí la nueva heladería de Palmares Open Mall

Palmares Open Mall se amplía con una nueva propuesta: Heladería Innamorato. “El nombre significa enamorados en italiano; que nos enamoremos del momento, del producto, del servicio, del lugar y de la calidad, es nuestra idea”, comentaron sus directivos.

El helado –producto estrella de la marca- se elabora empleando sólo productos naturales, con leche de los mejores tambos e ingredientes frescos de primera calidad. Sólo así consiguen el mejor sabor. Además, contiene un bajo porcentaje de grasa y también se le añade menos aire en el proceso. El resultado es un gelato muy cremoso, de textura suave e intenso sabor, totalmente irresistible.

Para lograrlo, la firma decidió utilizar, en el proceso de elaboración, maquinaria italiana de última generación y llegar a los mejores maestros heladeros, quienes están constantemente aprendiendo y adaptando los conocimientos a las nuevas exigencias del mercado.

Con una amplia variedad de gustos –desde una clásica vainilla o frutilla, hasta especialidades como tiramisú o chocolate con galletas-, Innamorato elabora sus chocolates a partir de los derivados del cacao: licor de cacao, manteca de cacao y cacao en polvo, obteniendo y diferenciando así, la calidad y sabor de su bombonería. Además, no utiliza conservantes, ni esencias artificiales; son productos genuinos, que garantizan sabor y frescura.

Innamorato es también, un espacio para hacer una pausa y tomar un café; los clásicos italianos son la especialidad de la casa, no sólo por su forma de pedirlos, sino también por la forma en que se sirven. Existe, por último, una carta de especialidades dulces y saladas.

Innamorato es un lugar cálido, creado bajo un concepto integral, donde ocurren buenos momentos en compañía, calor, bienestar, alegrías y sentido de pertenencia. Su misión es generar en todas las personas que lo visten un sentimiento especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s