Coti Sorokin presentó su vino “Verso” en Park Hyatt Mendoza

Conociendo la gran amistad que el cantante Coti Sorokin tiene con el enólogo Marcelo Pelleriti no resultó extraño que el músico, quien este fin de semana que pasó tenía un recital en San Juan, se hiciera una escapada a Mendoza para presentar su vino ante amigos y la prensa especializada.

Esto ocurrió el viernes último y allí, el cantautor no solo presentó su vino “Verso Blend 2016” sino que anunció que pronto saldrá al mercado un Cabernet Franc para así agrandar la línea que creó con el enólogo mendocino, quien está al frente de Bodega Monteviejo.

En el evento, que tuvo lugar en Park Hyatt Mendoza, Coti cantó algunas canciones y compartió varias anécdotas sobre cómo fue la realización de este blend, cuyas uvas provienen de Tunuyán, en el Valle de Uco.

“Con Marcelo hubo una seguidilla de encuentros muy lindos, tanto en Mendoza como en Francia, pero siempre vinculándonos desde lo musical. Había un nexo, porque nos juntábamos a hablar de música y guitarras. En uno de esos encuentros –que sucedió en Tunuyán– me propuso esta aventura, que él ya había hecho con Pedro Aznar: hacer un blend. Me dio las muestras y la idea era que el blend lo armara yo, a mi gusto”, le contó a Yo Invito el artista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s