Omaki te invita a su primera #SushiFest

El jueves 16 de noviembre, a partir de las 21, en el Mall La Portada, de Chacras de Coria, OMAKI realizará la primera edición del #SushiFest, una fiesta vinculada al sushi con maridajes exclusivos. Este evento, que es sólo para mayores de 18 años, permitirá a mendocinos y turistas vivir una experiencia única e innovadora.

Esa noche, OMAKI preparará sushi para recibir a más de 300 personas, lo que implica un gran desafío gastronómico. Los invitados podrán disfrutar de una armonización perfecta entre piezas únicas, deliciosos tragos, espumantes y la música a cargo de la producción Frisbee, que sin dudas, le pondrá ritmo a la noche chacrense.

Las entradas para el #SushiFest se pueden adquirir, únicamente, en los locales de Omaki  y cuestan $250. Ese ticket incluye una tabla de 15 piezas, 1 mojito o 1 pinta de cerveza tirada y 1 copa de espumante.

Acerca de Omaki

Omaki es un lugar distendido de reunión y de gustos compartidos para disfrutar en compañía de la familia y amigos. Les gusta ser el lugar donde se reúnen diferentes públicos con un mismo objetivo: vivir nuevas experiencias.

En menos de un año están abriendo su quinto local y debido al gran trabajo en equipo están logrando ser el restaurante que más sushi  sirve en Mendoza. Con una materia prima fresca y de calidad que les permite avanzar en una elaboración comprometida con el consumidor. La misión de Omaki es acercar la experiencia Sushi bajo distintos conceptos.

 

¿Querés ir?

#SushiFest

Jueves 16 de noviembre

A las 21

En Omaki de Mall La Portada

Italia 5597, Chacras de Coria

$250

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s