Piedra Negra lanzó Vuèla Bonarda

Bodega Piedra Negra anuncia el reciente lanzamiento de un nuevo integrante de la línea Vuèla en versión tinta. Es un Bonarda complementando al rosé de Pinot Gris y al blanco de Sauvignon Blanc. Se trata de un vino fresco, intenso y liviano que expresa frescura elaborado con uvas de un viejo parral de Vista Flores, una región donde la bodega fue pionera. Su precio sugerido es de $210.

“Nuestra apuesta en el mercado interno involucra el desarrollo y la ampliación de productos consolidando el estilo elegante y fresco que caracteriza a la bodega”, dijo Thibault Lepoutre, enólogo y Director General de Bodega Piedra Negra y agregó: “La linea Vuèla son vinos de verano, frescos y ligeros”.

Vuela 2017[6].jpg

Paralelamente, a la incorporación de Vuèla Bonarda 2017, Bodega Piedra Negra presenta un cambio en la etiqueta de la línea, que si bien guarda el espíritu de la marca, la nueva estética intenta transmitir la frescura y modernidad caracteristicas propias de los vinos.

“Hago los vinos como me gustan”, dice François. “Antes de llegar al Valle de Uco, no existía nada, era todo naturaleza salvaje, indómita y aleccionadora.”, continúa. Hoy, dos décadas después, esta región es la más considerada en el mapa vitivinícola del país y los vinos que se elaboran en este lugar son, a su modo, “la nueva gran revolución de la industria del vino”.

Bodega PIEDRA NEGRA posee 125 hectáreas de tierras en Chacayes, Valle de Uco, de las cuales solo 100 hectáreas están implantadas con los viñedos más antiguos que existen en la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s