Feria solidaria de vinos en NH

El jueves 9 de noviembre, de 19 a 23, se realizará la feria Paz y Vino, a beneficio de merenderos conformados informalmente, que no cuentan con subsidios estatales y dependen de la solidaridad. El evento es organizado por Las Gracias del Vino Embajada de Paz y la entrada cuesta $150 por persona. Se realizará en el Hotel NH, de Ciudad.

Los vinos que se podrán degustar son: Morir-se De Amor, Camaradas, Clos de Chacras, Familia Crotta, Caelum, Vinyes Ocults, Cavas La Capilla, Vinilo y Mi Estancia, entre otros.

Además, habrá sorteos, DJ, música en vivo, muestra y venta de obras de arte de Fernando Jereb. Asimismo, estará presenta Gabriela Bianchi con sus pinturas junto a las cerámicas de Loli Bianchi.

Para conseguir las entradas, hay que seguir 3 pasos: 1- Solicitar reserva por whatsapp al 2616647725 ya que el cupo es limitado; 2- Una vez confirmada la reserva, realizar el depósito por Terminal de servicio ó transferencia bancaria a la cuenta indicada más abajo; 3- Enviar foto del comprobante con el nombre ó los nombres de el o los donantes segun corresponda, por Whatsapp al 2616647725.

Datos de la cuenta
Banco Credicoop
Filial 316
CAJA DE AHORRO
Número 6075/4
Titular Omar Horacio Araujo
CBU 1910316155131600607549

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s