Bodegas Caro lanza este jueves un ciclo de noches con tango y vino

Bodegas Caro inicia este jueves 26 de octubre, a las 20, una propuesta que se extenderá hasta diciembre. Incluye tango, vinos y una picada de fiambres. Cuesta $1.000 por persona.

Los visitantes tendrán, además, la posibilidad de explorar las históricas cavas de la Bodega, construida en 1884. Y sobre todo conocer más acerca de su proyecto enológico, fruto de la unión entre la familia Catena, dueña de Bodega Catena Zapata y de la familia Rothschild, dueña de la icónica bodega bordelesa Château Lafite.

Elbi Olalla y Ezequiel Acosta (Altertango) los transportarán, en este primer ciclo, a través de la historia del tango, al sonido de un dúo de piano y bandoneón acompañado por una pareja de bailarines.

Mientras tanto, los visitantes podrán deleitarse con una selección de quesos y fiambres gourmet, y por supuesto, degustar los vinos de CARO.

Todo esto en el elegante salón de la Bodega inaugurado hace pocos meses. Incluso podrán concluir la noche con unos pasos de baile, en caso de animarse.

De esta manera se pondrán en valor dos de las grandes pasiones de nuestro país. El vino y el tango se unirán para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de un gran encuentro.

¿Querés ir?

Jueves 26 de octubre

A las 20

Bodegas Caro

Presidente Alvear 151, Godoy Cruz

$1.000

(0261) 4 530 963

hospitality@bodegascaro.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s