Wines of Argentina será sponsor de los “Latin America´s 50 Best Restaurants”

Wines of Argentina, entidad responsable de la promoción del vino argentino en el mundo, será el sponsor exclusivo de vinos tranquilos en las próximas 4 ediciones del “Latin America´s 50 Best Restaurants”, el ranking de restaurantes latinoamericanos más importante a nivel internacional, que tendrá lugar en Bogotá, Colombia, entre el 22 y el 24 de octubre. Esta lista es una referencia gastronómica globalmente reconocida que muestra las tendencias más importantes y resalta grandes restaurantes de todos los rincones de la región.

El programa completo atrae a reconocidos chefs, restauranters, sommeliers, medios de comunicación, influenciadores y celebridades de la industria gastronómica de toda la región y de otros rincones del mundo. Todos ellos se reunirán en Bogotá para celebrar la vibrante gastronomía regional y sus variadas cocinas.

Las actividades de la 5° edición comenzarán el domingo 22 de octubre con la Cena de la Academia que reúne a sus 20 miembros principales. El lunes 23 se llevará a cabo el foro de discusión en vivo #50BestTalks y luego el Chefs’ Feast, al que asistirán 175 chefs latinoamericanos. Finalmente, el martes 24 se realizará la gala de premiación, considerada por los expertos como los Óscares del mundo restauranter.

A través del acuerdo celebrado por Wines of Argentina, vinos de diferentes bodegas de nuestro país estarán presentes y podrán ser degustados en las diversas instancias: Casa Bianchi, Familia Zuccardi, Rutini Wines, Navarro Correas, Finca Las Moras, Finca Sophenia, Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu, Trapiche, Susana Balbo Wines, Tapiz, El Esteco, Finca La Luz, Los Toneles, Terrazas de los Andes y Trivento.

“Nuestro trabajo es buscar oportunidades para que los vinos argentinos lleguen a los paladares de expertos, para que conozcan nuestra calidad, nuestras regiones y que puedan apreciar su enorme potencialidad. El “Latin America´s 50 Best” reúne a los mejores restaurantes de la región; es un ticket de oro que no vamos a dejar escapar”, expresó Alberto Arizu, Presidente de Wines of Argentina.

En 2018 el certamen y sus actividades tendrán nuevamente a Colombia como sede, mientras que las ediciones 2019 y 2020 se desarrollarán en Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s