La Semana del Rock 2018 será del 3 al 7 de abril

Se realizó la presentación oficial de la Semana del Rock 2018, la cual se llevará a cabo del 3 al 7 de abril del próximo año. Una vez más, Park Hyatt Mendoza y Bodega Monteviejo se fusionan para brindar una opción turística compuesta por 5 días exclusivos e inolvidables en nuestra provincia.

La conferencia se dio cita en las instalaciones de Park Hyatt Mendoza, donde acompañados de un exclusivo coctel inspirado en canciones de rock y vinos únicos de los artistas, Leandro Livschitz (Park Hyatt Mendoza) y Gabriela Nafissi (Bodega Monteviejo) dieron la bienvenida.

_MG_7503

La próxima edición mantendrá las propuestas de “Masters of Food & Wine – Rock Edition” en Park Hyatt Mendoza y el “Wine Rock” juntos al “Plus + Arte”en Bodega Monteviejo, acompañados de amplia e innovadora agenda de actividades.

A continuación los reconocidos artistas Tute y Max Aguirre presentaron sus trabajos de la edición pasada y dejaron entrever lo que están planeando para la nueva puesta. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la muestra “El universo Femenino” de Tute y del “Libro de viaje” original del Max Aguirre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s