Francis Ford Coppola lanzó una línea de licores artesanales

Francis Ford Coppola es el más reciente astro de Hollywood en sumarse a la moda de las bebidas espirituosas. El cineasta lanzó una línea de bebidas pensadas para recordar a estas grandes mujeres de la historia. La propuesta es de licores artesanales: brandy, vodka y ginebra.

La línea de productos llevará el nombre de Great Women Spirits y está dedicada a magnificar la figura de damas históricas que han pasado desapercibidas.

“Mi madre, mi hermana, mi esposa, mi hija y mis nietas me han inspirado, como lo han hecho otras mujeres increíbles que honramos con Great Women Spirits”, aseguró el director de la saga El Padrino en un comunicado oficial.

Estas bebidas son artesanales, de corte clásico y son elaboradas con agua de manantial de Inglenook (viñedo de los Coppola) en el valle de Napa, en California.

great-women-e1506709120498-768x527

Brandy María Gaetana Agnesi 1799

María Gaetana Agnesi fue una brillante matemática, filósofa y teóloga italiana del siglo XVI. Con su nombre los Coppola bautizaron un pequeño lote de brandy americano envejecido por cinco años y elaborado con algunas de las más famosas destilerías de Estados Unidos.

Vodka Premium Condesa María Walewska

Una de las grandes figuras símbolo de pureza y lealtad, la condesa María Walewska sirvió de musa para este vodka. Polaca de nacimiento, pero de trayectoria francesa.

Ginebra Ada Lovelace

Confeccionada para rendir homenaje a Ada Lovelace, matemática inglesa, reconocida como la primera programadora de computadoras en el mundo. En la información suministrada por la familia Coppola destacan que elaboraron la bebida al estilo de la ginebra inglesa de la época de Lovelace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s